Preparando el viaje a Trujillo


Hace ya un año que todos mis viajes estan relacionados con los juegos. Ahora preparo uno con destino a Trujillo, a ver a mis amigos Ymara y Peter, que desde hace un par de años no veo (desde que abandonaron Madrid para cumplir un sueño).

¿Pero que me empuja, aparte de ver a mis amigos, a hacer tantos kilometros? Compartir mis juegos, conocer y reencontrar amigos de la Bsk. Especialmente a los miembros del CSI (Raúl, Miguelón…) y a los del Laberinto (Edu, xina, gurney…) un montón de gente majísima.

Apareceré en el Laberinto el dia 21 después del almuerzo, y el 22 en Mèrida me reuno con los extremeños. A la vuelta os cuento.

En un año estos han sido mis viajes: Agosto, la Bretaña, Los Corsários Lúdicos (reportaje de Wasq  e invitación de Oriol Comas)- Octubre, Crdoba, Fesival 2007 Diciembre, Barcelona (¿Cuenta como viaje?) para las Ayudar jugandoAbril, Alcalá en la BSKedada – Mayo, Granollers, fira jugarXjugar

 

 

Un Comentario

Responder

