¿Qué estoy haciendo ahora?


Testando intensamente “Ran-king”, ahora funciona y gusta. No tiene temàtica, pero no voy a dedicar tiempo a encontrarla. Me gusta como està. Nació justo hace un año (después del 1r concurso de Granollers),

Testando el nuevo F1, juego de carrerras de F1, que lleva tres años de testeo y mejoras y que ahora no tiene bucles e incorpora una nueva faceta que lo hace totalmente diferente a las otras versiones.

Maquetando modelos de estos juegos para regalarlos a grupos de jugones que se comprometan después a darme su crítica.

Pensando si me presento, o no, al concurso de Córdoba. Tengo mis dudas y temores que ya contaré.

Ultimando mis presentaciones en Madrid y Mérida, me hace mucha ilusión.

Montando este blog

.

Una Loseta de Ran-king y una hormiga

Responder

