Hoy he comprado un libro…


9,95€ 310 pág ISBN:978-3-8228-5121-0

No sería ninguna noticia si no fuera porqué tengo que confesar que no leo. Ya no me da vergüenza que lo sepa la gente. Yo sé porqué me pasa y con eso me basta, además hay gente que no escribe, gente que no conduze, gente que no llegamos a fin de mes… Hay de todo.

Pero este libro tiene la particularidad que sus capítulos són artículos cortos y con imágenes, y el tema me interesa para los juegos. En la escuela ya leía mitologia y clásicos. De los que más me impactaron: la saga de los Nibelungos y L’Inferno de Dante.

Responder

