A la llegada de Extremadura


 Datos del viaje: 2056km, consumo 7,0l/100km, gasto: 144€ gasolina + 2,90€ peajes + 24€ alojamiento + comidas/bebidas/cafes 50€ + bolsa para la gasolina 2,85€ = 223,85€

DIA 20: Barcelona-Sant Cugat

Primera parada a 25km en casa de mi hermana; allí hicimos un Brass y un Ran-king con MMar, Migue, Xavi, LL Artur y consiguieron emocionarme, después de la cena, con un pastel de cumpleaños!!!

DIA 21: Llegada a Madrid

 Entré en pleno Verano, imposible pasear, me metí en varios baretos y tras algunas cervecitas me reencontre con Paco (Gurney), Almudena (Xina) y Edu (Eduvidal) para almorzar en un griego en honor al juego de Theseo. Estupendo reencuentro con estos tres fenómenos de personas. Una charla amena sobre todo tipo de temas. A las 17h nos acercamos a conocer y jugar al Laberinto (el bar). Otra grata presencia nos espera dentro, Roberto (Zoroastro) con el que habia ya coincidido tambien en Cordoba y Alcalà, pero que esta vez podimos conocernos más. Otro ilustre personaje, Manel, el dueño del bar, que resulta que es del Clot (BCN). Un tipo muy especial con el que hablé muy agusto.

Jugamos a Ran-king y al Formula1 y aportaron muy buenas ideas para mejorarlos. Muchas Gracias!!!

DIA 22: Mérida

No habia estado nunca en esta bonita ciudad; aproveché, ya aclimatado al clima, a visitar el Teatro y Anfiteatro de Mérida. Me busqué luego un lugar fresco para comer y para ver la Formula1. A las 16h30, puntual, Raul (CSIBadajoz) se acercó para reencontrarnos. Le seguí con el coche destino a Esparragalejo y… a menos de 1km me quedé sin gasolina (que corte) para poder tener una anécdota de viaje. Grácias raúl por la ayuda y comprensión de mi  despiste.

En casa de Luís, con Javier, Jesús, José Luís, Jorge, y Raúl, me encontré fenomenal, con unos buenos jugones que muy motivados me permitieron enseñar y jugar a Theseo y a Ran-King. Una genial experiencia que espero que no sea única. Aquí la sesion de juego de Raul 

DIA 23 y 24: Trujillo

El reencuentro con mis amigos en Trujillo ha sido muy grato. Tienen una casita en medio del campo y viven su sueño en una tierra preciosa.  Grácias por vuestra hospitalidad.

DIA 25: Llegada a Barcelona

Feliz y cansado

  1. Boca

    Espero que tuvieras unas buenas vacaciones por Extremadura. No me digas que te quedaste sin gasolina en Esparragalejo… eso es como quedarse sin ella en el desierto!!! jajaajaja.

    Un saludo.

  2. Raul

    En la cabecera, donde pones los gastos del viaje, te falta añadir la bolsa especial para gasolina.

    A ver si saco tiempo y arreglo un reportaje con fotos…

Responder

