Ganímedes pasa la 1a fase del E-2008 de Córdoba


Escribir las reglas de este juego me han costado lo suyo. Para pasar una primera fase de qualquier concurso de creación de juegos, las reglas tienen que entenderse, interesar, sistematizar todos los apartados…

Ganímedes ha logrado pasar la fase de “Reglas ok” en el concurso de Córdoba, más allá ya veremos, porque el juego… (no seré yo quien lo critique, jejeje.) Así empieza la ambientación:

INTRODUCCIÓN

Año 2163, Sistema Solar

El Gobierno Solar abre un concurso para la adjudicación de la explotación de los recursos del satélite  de Júpiter, GANÍMEDES

Tres o cuatro empresas competirás para ser los escogidos. Para ello deberán hacer una carrera contra sus contrincantes para cumplir lo antes posible con las condiciones que ha impuesto el Gobierno.

Éste se compromete a hacer llegar las naves de carga, desde la Tierra, con los recursos necesarios: ROBOTS, ENLACES, CENTRALES Y PLATAFORMAS

 

OBJETIVO DEL JUEGO

Ser el primero en desprenderse de 30 robots que inicialmente se nos asignan. Para ello deberemos utilizarlos en las centrales y en los centros de control de cadenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s