No tenía nada preparado…


… para este día. Así que improviso, que creo que es lo mejor para la creatividad.

11h LA LLAMADA:

Ayer una llamada al mobil, por la mañana, y detrás una voz de un  amable representante de la Ludotheque de Boulogne-B en un esforzado castellano, me habló de las virtudes que habían encontrado en el juego de Theseo. Y yo “Gracias…graciass…” pensando “me dirá que no” Y siguió con una pregunta “¿Puedes venir  París?” y yo “SIII“, “pués entonces que sepas que podrás recoger el premio que tu juego THESEO ha conseguido”. “Deberás mantener en secreto (en internet) esta noticia” y yo “Sí, sí… gracias..” (pensando “le daria un beso”). Y el buen hombre que me lanza: “¿Tienes ya editor?”  y yo que pienso: “¿Flipo?” , “pués nosotros nos encargaremos de presentarlo a editores franceses y alemanes en Essen” ….

12h-15h ABRAZOS, FELICITACIONES INTIMAS:

Los primeros, César y Cristina del trabajo que oyeron la llamada, después mis hijos Ferran y Marta, mis amigos Alfons y Neus, algunos de mis hermanos, mi manager Maria del Mar…

16h-17h LA SIESTA

Que relax, como se descansa después de abandonar las tensiones.

19h CORRE YA LA NOTICIA

Me llamó Castorp, “Oye, no sé, he visto algo en internet…tu sabes algo”  y después ya salió ya oficial.. me llamó Oriol para felicitarme, mails, etc…

22h ME VOY AL CINE

Pude desconectar

AGRADECIMIENTOS (En ningún orden especial)

Marta: mi mejor admiradora

Ferran: mi mejor crítico

Alfons: con él inventamos los primeros juegos a los 10 años y pensando en él nació Theseo

A todos los playtesters, es un sacrificio que me aporta mucho, en especial a mis habituales

A Oriol, él me empujó un poco en su momento

A muchos BSKeros, he aprendido mucho de ellos

Al tiempo: igual que en THESEO, el tiempo lo soluciona todo, lo bueno y lo malo. Mis 2h30-3h al día dedicados a crear, a los juegos, me valen como un tesoro para ser feliz, y si encima hago feliz jugando a otros, mejor que mejor, y si encima….

Un Comentario

  1. wasin

    soy un usuario de laBSK, desde aquí te mando mis mas sinceras felicitaciones y espero que tu juego sea editado.
    Felicidades y a disfrutarlo!

Responder

