Entrega del I PREMIO KOKORIN


 

Esta tarde se ha hecho la entrega al ganador del I PREMIO KOKORIN en el emblemático entorno del QUEIMADA. Ha sido una tarde también de celebración y partidas. Incluso algun despistado ha caido en manos de los cocodrilos del Castillo de Kokorin.

 

 

  1. jose manuel

    Aquí el ganador del premio.

    ya hemos hecho una carrera con reglas “ultra light” con mi hija de 4 años. Sólo meter marchas y pasarse de velocidad en curvas. Poco a poco…

    El juego está muy bien logrado.

    Y por cierto,cuando he ido a guardarlo hoy, me he dado cuenta de que venía dedicado y firmado por el autor. Ayer no me di cuenta. Muchas gracias.

  2. Devas

    Ya te digo.

    Aunque yo he conseguido una copia cambiandosela a CSIbadajoz por un Leonardo da Vinci. (que me toco en las últimas convivencias BSK)

Responder

