IR DE CHINOS


Es de las cosas que me inspira más para inventar algún juego: ir de chinos. Es decir, pasearme por algún bazar de los de todo a 100 (?). A parte de las habituales cajas y cajitas de cartón, de vez en cuando encuentro algún otro elemento, como estos relojes de arena de colores. Ideal, me llevo no uno, sino 4, por aquello de que si vuelvo igual no queda ninguno.

He estado diseñando un juego, asi de pronto se me ocurrió que cada jugador tendria su tiempo de juego y lo pdria administrar como quisies… 

Acabo de realizar una simulación yo mismito del prototipo, pero ¿que me ha ocurrido?

Adivinad… cada reloj va por su cuenta, uno 7′ y pico, otro 8′ , otro 8’45” y al último no lo he esperado.

Los chinos van bién para empezar, después toca via internet…

  1. Raúl

    Esa frase final con la que despides la entreda del blog (Los chinos van bién para empezar, después toca via internet…) es muy apocalíptica…. ¿qué estarás preparando?

  2. kokorin

    mmm… solo lo he jugado conmigo mismo y no sé si irá a más. Éste finde lo pruebo a 4 y veré si tiene posibilidades. Solo sale uno o dos buenos de cada 10

Responder

