“E pur si muove” G.G.


Sería un “A pesar de todo, se mueve” que les dijo Galileo Galilei a la Santa (es un decir) Inquisición.
Sin tanta trascendecia, pero con ilusión, leo un par de notícias que me alegran, ocurridas en las BSKedada SEP08, un encuentro semestral de amigos de la bsk:

1-Informa Devas (mirar comentario en este post) de que ha conseguido un F1 mediante un canje de LEONARDO DA VINCI con Raúl (CSIBadajoz)

2-Informa Roberto (Zoroastro) en su blog en este post  de que en el sorteo habitual de juegos de este encuentro, se sorteó un prototipo de THESEUS que le tocó en suerte a Daijal (Sospecho quien se curro el prototipo, pero no lo digo).

En fin, que envidia de jornadas, pero suerte que en primavera voy!!!

 

  1. Raúl

    Pues sí. Lleve todas las ‘kokorinadas’ que tenia en casa (bastantes), y llegué con menos de la mitad. Menos mal que tengo la cadena de montaje….

    El F1 estaba destinado a Willynch (de la BSK), que quería jugarlo, aunque Devas tambien tenía interes, y no pude resistime al ‘trueque’.

    En compensación, a Willynch, ya que en el sorteo no le toco nada, le regalé un Rapa-nui a cambio de su promesa de que lo jugaría.

    Theseus lo ofrecí para el sorteo. Lástima que la caja no la tenía ‘bonita’, es decir, sin forrar. Y no le toco a Dijial, le toco a Ari (puede que sea caso lo mismo, pero no es igual).

    A mi ya me resulta facil volver a fabricarlos, y al menos hay más ejemplares distribuidos. A ver si es verdad que se juegan.

    Con Gamínedes me corté de ofrecerlo ya que es un ejemplar-regalo manufacturado por el propio Kokorin.

    Y con Ranking tambien me corté ya que es un juego ‘no publicado’ aun.

  2. kokorin

    Aja! sospechaba de ti! Eso de “kokorinadas” me gusta pero suena a “Mar……..” jajaja
    Pués me alegra que se mueva, sobretodo que se juegue luego. Y un buen sistema el del canje de prototipos. Chapó

  3. Willynch

    De momento, y como hace el propio K he jugado al Rapa-Nui con mis multiples esquizofrenias, y la verdad es que me ha gustado un monton!

    El PR me dejo muy frio, sin embargo este tiene un algo que lo hace especial…

    Gracias K por tus juegos, y gracias a Raul por el regalo!

  4. Raúl

    Willynch, ¿sabes que hace especial el Rapa-nui frente a Puerto Rico? Pues que en Rapa-nui puedes llamar a los esclavos por su nombre – esclavos -, mientras que en Puerto Rico, por ser politicamente correctos, los llaman colonos, y eso mola menos.

    Es el alma del juego. Eso y la repoblación de las palmeras.

Responder

