GANÍMEDES (Instrucciones & fotos)


Hablando de Galileo Galilei… fué él el primero que observó los 4 satèlites de Júpiter (Io, Europa, Ganímedes y Calisto) orbitando alrededor del planeta, observación que le dió pié a desechar la teoría de que la Tierra fuera el centro del Universo.

 

Año 2163, Sistema Solar

El Gobierno Solar abre un concurso para la adjudicación de la explotación de los recursos del satélite  de Júpiter, GANÍMEDES
Tres o cuatro empresas competirás para ser los escogidos. Para ello deberán hacer una carrera contra sus contrincantes para cumplir lo antes posible con las condiciones que ha impuesto el Gobierno.
Éste se compromete a hacer llegar las naves de carga, desde la Tierra, con los recursos necesarios: ROBOTS, ENLACES, CENTRALES Y PLATAFORMAS 

OBJETIVO DEL JUEGO
Ser el primero en desprenderse de 30 robots que inicialmente se nos asignan. Para ello deberemos utilizarlos en las centrales y en los centros de control de cadenas.

 ACCIONES POSIBLES

  TIPOS DE PLATAFORMAS

 NAVE DE CARGA

  JUGANDO

 

 INSTRUCCIONES DE JUEGO
El juego no es fàcil de entender leyendo las reglas, pero sí jugandolo. Para 3 ó 4 jugadores. Pronto colgaré en el blog los componenetes P&P

INSTRUCCIONES CASTELLANO: instrucciones-ganimedes-cast

REGLES CATALÀ: instruccions_ganimedes_cat

 

 

 

 

 

  1. Raul

    El reglamento es el mismo que tengo yo o lo has ‘mejorado’? A ver lo jugamos en Córdoba para aclarar cosas… ¿te lo llevas tu o me lo llevo yo?

  2. Cristian (bravucon)

    Querido Kokorin,

    me encantaría tener los archivos de Ganimedes por si me animo algún dia a hacerlo en P&P. ¿Podrías enviarmelo?

    Gracias! y suerte en tus proyectos.

  3. José Antonio (Musambay)

    Hola Kokorin!!

    Ayer pudimos jugar una partida a Ganímedes, y tengo que decirte que me encantó. Un juegazo. Ojalá tengas suerte y te lo publiquen algún día.

    Saludos, José Antonio.

  4. Pingback: enROLados » Blog Archive » Pupurri de noticias de juegos de tablero
  5. Lorena

    Hola!! me parece muy interesante el juego. Podrías mandarme el print&play de Ganímedes ? Gracias!! Saludos, Lorena

  6. marcela berdiñas

    Hola, soy docente y tenemos un taller de juegos en la escuela, me podrias mandar el p&p de ganimedes para jugarlo en el taller

  7. Victor

    Hola! me pareció muy interesante tu propuesta de juego, me gustaría poder jugarlo!!!🙂 pero no encuentro donde descargarlo… existe algún link o similar? muchas gracias🙂 y que padres los concursos que se hacen en españa, me parece ¿de alla eres? yo soy de méxico y aca no se hace nada parecido

  8. Pingback: Diario de WKR » El Ludomatón: Kokorin

Responder

