III PREMIO KOKORIN: THESEUS Nº5


El sábado pasado en Córdoba, como estaba previsto, tuvo lugar la partida de THESEUS organizada des del blog.
Se añadieron invitados de honor: Patricia y David de Sevilla
La partida empezó a ritmo bueno pese al ruido de la sala y de la megafonía. El grupo parecía bien cohesionado y práctico, aunque empezaron pronto las dudas sobre quién podría ser el traidor de entre los 10 jugadores. La partida quedó rota a los 15 minutos por el encontronazo doble con el Minotauro que segó dos vidas a cada jugador y dejando vivos in-extremis sólo a Theseo (David) y Raúl (CSIbadajoz). El motivo: pasaron casi 4 minutos para decidir dar un paso, le tocó turno a Minotauro que avanzó otra casilla a su encuentro!!!
Hubo entonces cierta confusión entre los supervivientes y Teseo, en un afán de quitarse a un molesto compañero (que resultaría el traidor) optó por usar su poder de desempate y avanturarse solo a encontrar el tesoro. Estuvo a un paso pero se le acabó el tiempo y murió… Esta vez gano El Minotauro disfrazado de Raúl.

Y lo prometido es deuda, se sorteó el juego THESEUS nº5 y le tocó a PATRICIA. Felicidades!!!

JUGADORES:
1-kokorin
2-Willynch
3-ppglaf
4-Seda
5-Raúl
6-Jose Mari
7-Musambay
8-Patricia
9-David
10-WKR (cómo se me va la memòria!!!)

  1. kokorin

    JC perdona, de verdad que estoy de Alzheimer!!! en cuanto he visto que escibias tu me ha venido el flaix! Lastima que esta vez apenas pudimos charlar, espero que cuando te acerques a sabadell hagamos una cerveza

  2. David

    ¡Qué juego más estresante! Cada vez que sonaba la alarma indicando que habían pasado cuatro minutos me daban ganas de llorar. Es excelente en nivel de paranoia que se crea con el traidor. Cada vez que se usa un poder te asalta la duda de si te acaban de engañar… Durante la partida, hubo un momento de confusión en el que teóricamente teníamos la dirección en la que se encontraba el tesoro, y sin embargo nos perdimos (entre otras cosas por que el minotauro destrozo a la mitad del grupo…). La verdad es que empecé a dudar de ppglaf y de Musambay que fueron los que nos indicaron hacia dónde se encontraba el tesoro. Sin embargo, Raúl pronto disipó mis dudas al intentar que nos volviéramos a perder… ¡Qué cerca y a la vez qué lejos nos quedamos!

    Fue un placer poder participar en el Theseus nº5.

    Un abrazo

    Theseo (…digo David).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s