KRONIKA KORDOWA-2008


Todavía exausto de la kw-08 haré un teletipo
Tened en cuenta mi falta de memoria, que ya va siendo ampliamente conocida (no pondré muchos nombres que me conozco).

UN 10: a jugamostod@s sín matizes

Un 0: a mi viaje de ida en tren de 10 horas junto a un niño de 20 meses (nunca mais)

GENIAL:
Compartir cama con un autor como Aullé (sin mariconadas) y apartamento con Wasq y ACV un placer
Hacer nuevos amigos, lo mejor de lo mejor.
Reencontrar a los habituales, una gozada
Poner caras a los nicks, aunque se me olvide, formidable
Risas en la cena con bskeros de a pié, ideal
Largas y distendidas charlas, compartiendo encendedor, dando vuelta por Méjico, Argentina, Isla de Pascua… abuelos paternos…

JUGAR:
Jugué (convencional) sólo a Tiket to Raid, pero me sirvió para conocer a David y Patricia
Y a mis prototipos: 2 Theseos, 2 Rapa-nuis (gustaron, almenos eso dijeron)
Dí a conocer DINAMITA (con buena acogida)

REGALÉ Y FIRMÉ (¡¡¡!!!)
Es la diferencia con el año pasado, no sé porqué. 2 Theseos (Uno a Ari y otro a Patricia) y un Kastel Kokorin a Pol y Aidi. Va para Madrid otro Theseo para Edu. A Raúl, ya fichado para mi equipo de asesores, le regalé un prototipo de KENTA

NO PUDE DEDICAR TIEMPO:
A unas cañas con Pedro Soto, Wkr, Gurney, Zoroatro…

Un Comentario

  1. Josep Maria Allué

    “Compartir cama con un autor como Allué (sin mariconadas) y apartamento con Wasq y ACV un placer”
    Jeje, está visto que el juego hace extraños compañeros de cama (sin mariconadas).

    La verdad que el apartamento-base con vosotros ha sido un ingrediente de primera para acabar de redondear un Festival que ya de por sí es magnífico.

Responder

