ESSEN-2008


No entraba en mis planes, pero gente que entiende (Oriol Comas, Gurney, Wasq, Sister Mar…) me han convencido (soy un hombre facil); otros me lo han puesto muy facil (Pako por el alojamiento, Mabuse por su ofrecimiento de interprete, mi jefe por darme fiesta hoy y mañana).
Muchos jugones van a ir a ESSEN a disfrutar y a comprar. Yo no voy a ser menos en disfrutar y sí en comprar.
Voy cargado de prototipos, tengo concertado algún encuentro con editores, pero sobretodo voy a aprender para el año que viene.

Responder

