ESSEN 2008: EDITORIALES


Básicamente los contactos han venido por 4 canales:

1-Contactaron conmigo previamente gracias al Premio de Boulogne-B
2-Me atreví a mostrar directamente mis prototipos
3-Me concertaron visita allí mismo a través de Oriol Comas, Edu Nevado y Gaetan Besieux (Centre National du Jeu). Aprovecho para darles otra vez las gracias, también por su soporte lingüístico.
4-Me buscaron

Para los curiosos, he contactado de diferentes maneras, con las sigïentes editoriales:

REPOST PRODUCTION (Bélgica)
QWG (Holanda)
HURRICAN (Suiza)
FILOSOFIA (Quebec)
ASMODÉE & CROMOLA (Francia & España)
COCKTAIL GAMES (Francia)

Contactos futuribles en breve: Chequia y España

RESULTADO:

Theseus:
Rechazado en 3 por diferentes motivos
A estudiar por 2 (+2?)
1 Propuesta interesente si consigo un formato nuevo, adaptable a todo tipo de jugadores

Kastel Kokorin:
Muy interesados por él: 2

Un Comentario

Responder

