¿Prototipeas o testeas?


Entrega de un prototito a Pako (Jugamostodos.org) para su testeo

Algunos amigos lúdicos se han ofrecido a testear juegos Made in k sin mi presencia (CSIbadajoz…). Esto a mi me va de perlas. Si os apetece, manteniendo la confidencialidad, os podeis apuntar escribiendo al Blog. No necesariamente teneis que ser Jugones empedernidos, también me irá bien gente “normal”, familias…
Solo pediré una reseña y a cambio obtendreis… una sorpresa.

  1. Seda

    Hombre, yo despues del descubrimiento que fue el Teseo en Córdoba, también me apunto.
    Además tengo equipo de jugones y equipo de no jugones.

Responder

