13 Jeux en Fete en BOULOGNE-BILLANCOURT (I)


VIERNES 21 DE NOVIEMBRE: la llegada
Este fin de semana he estado en París, concretamente a la colindante ciudad de Boulogne-Billancourt.
Llegué el viernes por la mañana sin haber dormido la noche anterior, haciendo los ultimos protos y de los nervios. Así que fuí directo al Hotel (**) dejé la maleta y me decidí a conocer París (un poco). No hay fotos del evento pués mi maquina de fotos, a la vuelta del paseo, me pidio formatearse así por las buenas, y yo que cedi…
Total, que el metro de Paris es un LABERINTO estupendo, tanto el mapa como los pasillos. Por cierto, mi menisco me pidió también formatearse, pero este tarda más, que todavia es analógico. Así pude notar que en Paris el metro no es para invalidos (acostumbrado a Barcelona casi 100% adaptado).
Torre Eifel, Notredam y barrio latino y a las 18h al hotel. Me dormí…. hasta el día siguiente!!!

rubon74

SABADO 22 DE NOVIEMBRE: el encuentro lúdico
Hasta las 13h no tenia que ir al evento donde me reservaban un espacio para los creadores ganadores del concurso. Mister google me habia dado una pista del camino del Hotel hasta el evento. Incluso tenía apuntada la dirección en un papel. Sabia que estaba a 5 minutos andando (3′ con el menisco en plena forma).

Al salir a la calle me dí cuenta de que me habia dejado el mapa y la dirección en la habitación, y me dije: “Bueno, tu puedes, con tu sentido de orientación y memòria llegas seguro en un plis plas”.

1h15′ es lo que tardé. Esta vez lo que habria que reformatear era mi cerebro, pero creo que no se puede.

LAS FOTOS DE LA FIESTA

dsc_2621

dsc_2627

dsc_2628 dsc_2630

dsc_2631

dsc_2635

dsc_2639

dsc_2640

Responder

