PREMIOS BOULOGNE-BILLANCOURT (II)


La fiesta, como ya he comentado, fué exquisita, con unas 80 personas etnre público, jurado, galardonados.
Entre ellos se acercó hasta París Oriol Comas y se brindó en hacerme de traductor. También estaba Roberto Fraga y su mujer camino de Austria para recoger otro premio, y la “crem de la crem” de editores y fanaticos del juego.

dsc_2698

La amabilidad de todos fué una constancia muy agradable, sobretodo de los de La Ludotheca, que nos mimaron y han hecho esfuerzos de contactos con editoriales. Creo que algunos de los galardonados tienen posibilidades de salir al mercado algun día. Quizás también Theseus, que ahora está en muy buenas manos, se està trabajando en serio con él. 

Después del piscolabis se montaron mesas para jugar, algun prototipo de Roberto y los juegos ganadores. Hicimos una partida de THESEUS a 9 y, como casi siempre, resultó divertida.

Acabo aqui la historia, cn un especial recuerdo a los desconocidos que no llegaron a la final y que como yo pusieron muchas ilusiones. Que no desesperen, hay má oportunidades. Y a los que os pica la curiosidad y estais tentados de presentros el año que viene, deciros que aunque sea realmente difícil ganar, vale la pena currarse un juego y ponerlo a prueba en Boulogne-Billancourt.

PD1: no me atreví a volver al hotel a cambiarme y ponerme camisa verde-tono-bsk por si me volvia a perder

PD2: acabo de llegar del hospital, el menisco ha sido bueno en aguantar hasta la vuelta. Ahor me espera una semana de reposo con calmantes y la pierna inmovilizada. Igual aprovecho el tiempo libre para ponerme al día en mis inventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s