¿QUÉ ESTOY HACIENDO? DIC-2008


CARTAS DE KENTA

JOCSAAAPENTA Model (1)

Definitivamente creo que el blog se está convirtiendo en un motor de mi creación. Me obliga a estar pensando siempre en escribir sobre mis juegos y ello me empuja a tirar para adelante proyectos. También creo que contribuye a hacer transparente muchos procesos que yo mismo deconozco y que como primerizo explico sin pudor, espero que sirva para que otros tengan el camino más fácil.

Qué llevo entre manos ahora:

1-Acabando el prototipo de THESEUS para la subasta de Ayudar Jugando
2-Manteniedo el contacto con una editorial para el Kastillo de Kokorin, viendo su vialidad
3-Esta mañana he mandado Dinamita por correo😉
4-Esperando respuesta de una editorial sobre THESEO. Tienen la reserva hasta el 15-12
5-Dando trabajo a dos traductores (Dinamita y Viruses)
6-Dándole forma a KENTA para que mis playtesters lo tengan para Navidad
7-Moviendo ideas para algún juego en estado embrionario

  1. kokorin

    He tenido alguna propuesta, pero nada en serio. No me cierro a ello aunqué sobretodo creo que tengo muchos que me dan su granito de arena una vez el juego esta ideado. Tenemos un tema pendiente sobre esto, a ver si vuelvo a Trujillo…

Responder

