KENTA encuentra tema y cambia de nombre: YIN-YANG


yin_yang_svg

El origen de la idea de KENTA era buscar un juego sin reglas (un imposible) y/o un juego donde se pudiera ganar siendo el que más Entropia (desorden) tuviera al final de la partida (hice un intento con DIÒGENES, o el sindrome de Diogenes, que no prosperó).
Con la evolución del juego, me está cuadrando cada vez más el tema del TAOISMO, con la búsqueda del equilibrio, plasmado en el simbolo y la idea del YIN y del YANG

¿Podrá ser interesnate un juego donde no haya que ganar? ¿Un juego dónde la incertidumbre y el caos son los que hay que dominar? Un juego de equilibrios…

Hay 2 dados, uno blanco, otro negro (antes KENTA, ahora YIN). Esta elección condiciona el tablero, las cartas, el movimiento, los acontecimientos, no sólo  en ti, sinó también los de los demás.

Y la meta se mueve (antes ATNEK, ahora YANG) según la decisión de los jugadores.

  1. WKR

    jejeje bueno ya sabes que yo soy de los que piensa que la ambientación en un juego es lo de menos (salvo que lo quieras vender comercialmente). Lo importante para mí de un juego es que funcione bien.

    Pero si te sirve de algo ambas parecían lo suficientemente “raras” com para despertar la curiosidad a más de uno.

  2. kokorin

    Para mi tambien es fundamental que el juego funcione, pero siempre ayuda un tema que no esté demasiado pegado. De todas maneras KENTA-ATNEK me sigue gustando.

  3. pemorso

    YIN-YANG es un nombre muy gastado. Porque no pruebas con uno ‘original’ y con sabor de la kasa, no sé, algo así como kentyinyang, o Yangkentying. Tonterias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s