Me gusta que me hagan esta pregunta…


Se me va la olla…

MERY (en las jornadas Ayudar Jugando): ¿THESEO es el juego del que estás más orgulloso?
RAPA-NUI
, sin dudarlo, es el juego que más redondo me ha quedado y que más me gusta. Sólo después de unas tres o quatro partidas ves lo sutil que puede ser una partida. No es sentimentalismo mi amor por Chile, mis viajes allá..) sinó la percepción de que cada jugada, cada decisión es fundamental para ganar la partida, siempre por uno o dos o tres puntos. .. o para perderla. Theseo es un alucine, quizas este cansado de jugarlo como master y no pueda apreciar en verdad su dimensión real.

JOSÉ CARLOS de DIEGOWKR” (en las 24 horas de Sabadell): ¿No estas haciendo demasiados juegos?
No puedo evitarlo, me salen. Eso sí, muchos se van a la basura, pero así también salen algunos de buenos. Cuando se me acabe la racha ya veremos.

XXXX (de vez en cuando): ¿No estas poniendo demasiados print&play en el blog? ¿No temes que te roben las ideas?
UIs, al contrario, pero con tantas veces de oirlo…¿Tendré un dilema pronto? No creo.

 

  1. WKR

    La pregunta más bien fué algo parecido a esto: ¿No crees que estás haciendo demasiados juegos y deberías centrarte en terminar de pulir los muchos frentes que tienes abiertos?

    Tu respuesta fue que muchos de tus juegos del último año los tenías hechos hace mucho tiempo. Que llevabas 10 años diseñando juegos. Entonces no hay mucho más que decir.

    Un saludo, campeón.

  2. WKR

    Si tu puedes con todos, no obstante.😀

    Supongo que en parte es una manía mía, pero yo prefiero centrarme en aquellos que creo que tiene más posibilidades de ser algo interesante (como mucho un par) y terminarlos, que empezar doscientos y no terminar ninguno (la procrastinación).

    Tampoco es tu caso, creo.

Responder

