Menuda cara Theseito


Acabo de recibir esta postal de mi hijo Theseo, desde Ginebra, a dónde se fué en octubre para pasar una temporada esquiando:

floricienta1

El muy cerdo me escribe esto:

“Ginebra, 28 de diciembre

Querido papá:
Tenia previsto volver el 15 de diciembre, pero he encontrado el amor de mi vida. Se llama Florencita, te mando una foto suya.  La conocí cuando hacia el cursillo de esquí, ella era mi monitora. Ella me está cambiando de arriba a abajo,  pero yo me dejo porque lo que me da me gusta mucho. Sé que es fuerte para ti y tu familia y amigos, pero creo que tarde o temprano lo entendereis. Creo que me voy a quedar una temporada más larga, así que si quieres saber de mi, deberás venirme a ver.
Te espero y creo que Florencita te gustará.

Besos, Theseito”

Ante esto ¿qué harías vosotros?
Pues yo ya tengo vuelo a Ginebra para el 14 de enero, que quiero ver la cara de Forencita (y lo demás) y también el cambio que habrá sufrido Theseito

Responder

