SUIZA (I): GAMES WORKS


gameworks

Mi viaje a Suiza tenía, en principio, un sólo objetivo: llegar a un acuerdo con una editorial suiza para la publicación de Teseo. Pero como me gusta no llegar tarde a las citas, alargué el viaje un día por delante y un día por detrás de la cita. Así que tenía el miercoles y el viernes libre. 
Sebastien Pauchon se interesó en Essen, y luego por mail,  por Teseo. Le comuniqué que ya tenía comprometido el juego y nos emplazamos para otra oportunidad. Así que viendo que tenía un día libre en Suiza me dirigí a él para vernos en Vevey, en la sede de GAMEWORKS y presentarle algunos de mis prototipos.
Casi 5 horas jugando con Sebastien, Malcon…
sebast malcon
… Rosor (mi amiga y traductora en éste viaje) en una mezcla multicultural y multilingüistica: castellano (malcon és brasileño), italiano (Sebas y yo hablamos italiano perfectamente) Frances y hasta catalán!
Resultado, se quedan con dos prototipos para estudiar, y yo aprendo un montón: presentar un juego a una editorial necesita que sea “perfecto”, qualquier error en el juego lo descarta.
Al llegar al Hotel, una de cal: un correo de Coctail Games diciendome que abandonan el proyecto del Kastillo de Kokorin. Tienen razón, tiene un problema que no hay manera (de momento) de solucionar.

  1. kokorin

    El problema es el azar no compensado, aunque para estar por casa no importe mucho, en una edición deberia ser minimo.
    ecolicuá

  2. RiB

    Si, lo jugamos en la Patitrobada, i lo comentamos tambien. Luego, Genís – Opalpyr muntó el tablero en forma de cruz más o menos, salimos todos del centro de la cruz i las llaves de los jugadores estaban todas a una distancia de 2 salas. Igualó un poco las cosas. Puede que repensando el tablero se pueda arreglar…

  3. kokorin

    Gracias Rib, estamos en ello. El juego como está no pasa la prueba del algodón, así que tendrá que encontrarse una solucion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s