SUIZA (II): Teseo Huracán!!!


teseoginebra

¡¡¡Teseo ya tiene casa!!!
A las 10h de la mañana (en punto) estabamos Rosor y yo delante de la sede de HURRICAN
Una reunión profesional, pero en vez de jamones o perfumes, era de juegos. Mi experiencia y aptitudes como comercial son nulas. Mis aptitudes lingüisticas dan que desear mucho en francés e inglés (algunos creen que también en castellano). Pero a la hora de la verdad, el fondo, y no la forma era lo importante. Y el fondo era el “producto” (como diria Rysto Mejide):

¿Y qué hicimos? Pués jugar a THESEUS, así a bote pronto. Siempre he pensado que este juego es una muy buena manera de conocer la psicología de cada uno de los jugadores, aunqué sean desconocidos, y en este caso, creo que ellos tambien querían conocerme a fondo. Y claro, ver si lo habían jugado bién.
Theseus a 4+1 no es la mejor combinación para jugarlo, pero fué un lujazo jugarlo con Ivés Menú (el gerente de swissgames), Bruno Cathala, Sebastien (playtester de swissgames), Rosor, y yo mismo (como guía,  traidor y vencedor😉 )
Y claro, yo en estado de shock por las emociones, muy en mi papel también, como todos, tengo que agradecer enormemente el papel de mi amiga Rosor como perfecta interprete del francés y sobretodo como perfecta asesora y mediadora. GRACÍAS!!!
Os resumo el resultado: apuestan por Theseo para el 2010, ellos sólo apuestan por un solo juego al año, y dan todo para que sea un éxito. Así que yo estoy feliz. Como siempre, me recuerdo a mi mismo que nada está seguro hasta que llegue a buen puerto. Pero tengo la sensación que Teseo andará en muy buen barco.
Para aclarar, Bruno Cathala actuará como asesor de Hurrikan para elaborar la definitiva versión del juego, y Teseo ( o como llegue a llamarse) tendrá un único autor, el menda
bruno hurrican 

 

  1. Rosor

    Novata como soy en el mundo de las fantasias de los juegos, tengo que agradecer a los dioses del Olimpo (o de donde carajo esten).la gran oportunidad que ha representado para mi ir de acompañante de mi amigo Pere Pau. Por un lado la posibilidad de practicar mi frances, aprendido hace 30 años en la capital del canton de Geneve, pero principalmente por el privilegio de observar, aprender, jugar, analizar, constatar, etc, etc. a los super-mega craks del juego; Sebastien y Malcom (Games Works)Ives, Bruno y otro Sebastien (reunidos en Swiss Games), pero por ecima de todos mi super amigo Kokorin.
    Creo que despues de este viaje, voy a ser un miembro mas del club de fans, o sea que, amigos , tendreis que tener paciencia, soy novata y soy tauro (o sea tozuda como una mula).
    Gracias a Pere Pau y a todos vosotros por permitir que la ilusion y la fantasia continue caminando al lado de la inteligencia!!!

  2. Pedro Soto

    Enhorabuena, campeón!!!!

    Ya sabía yo que una idea tan brillante no podía acabar en el cajón. Intrigado me tiene el posible cambió de ambientación y, por deformación profesional, el aspecto gráfico que pueda tener al final ese “Teseo”.

  3. Pingback: Anónimo
  4. guderian2

    Felicidades, Kokorin !
    Me alegro de que tengan tan buena acogida los juegos que has diseñado. Ni que decir que para que tengan esa acogida es que han de ser muy buenos.

    En un futuro próximo podré presumir en las jornadas: “Eh, que yo conozco a Kokorin”

    Un saludo

  5. Susana

    Buenas!! Aunque ya hace unos días de esto…felicidades! La verdad es que aún no había entrado en el blog!! Enhorabuena y espero que sigan saliendo muchos más juegos…y no lo dudes…lo compraremos!!!! Besos!

Responder

