II CAMPEONATO DE BRASS -BARCELONA


brass

Brass, un juego de Martin Wallace és el juego 10 para mí. LLevo año y medio jugando a él, unas ?80 partidas quizás, y siempre le tengo ganas. Y no es que sea un experto, sigo sin apenas ganar las partidas. Pero el juego para mi es genial.
Ahora estoy participando al 2º Campeonato de BRASS de Barcelona con los amigos de la BSK y del QUEIMADA
Realmente esas dos horas que puede durar me aislan gozosamente de la realidad. Un lugazo de juego, de rivales y de partidas. Os dejo algunos enlaces y os recomiendo este juego para que no os falte en una ludoteca.

Resultados del 2º campeonato: aqui
Los post del 2º campeonato: aqui
Estrtégia para el Brass de Des06 aquí
Juego del mes en la BSK (Enero 2008) aquí
Brass online: aqui

Os dejo con una simpática foto de Wallace y Kramer (Brass y Maharaja, mis dos juegos favoritos) en Córdoba
wall-krames

 

Responder

