Me voy a CANNES


Últimamente apenas tengo tiempo para el blog. Mañana marcho al Festival de Cannes (de juegos) con el objetivo de firmar allí mi primer contrato como autor de juegos.  Aprovecho también para llevarme unos prototipos, algunos de ellos ineditos por aquí, pero por poco tiempo. También me llevo un ejemplar renovado del Kastillo de KokoMelo para ver si ahora funciona y podemos celebrarlo con algún Coctail!

Se adivina un viaje muy ameno con mucha gente de aquí.

Esta es mi maleta, falta un par de protos clasicos que siempre llevo (Rapanui, Ganimedes)

prot

  1. f1rem

    Kokorin si vees algun juego de carreras toma nota y avisame, aunque sean prototipos, al menos para que pueda luego yo contactar y conseguirlo.

    Pasatelo bien y informanos de las novedades.

    Suerte

Responder

