15 juegos que cambiaron el mundo


Las vueltas que da la vida! Ayer mi hermano me trajo este libro de Oriol Comas que publicó Ibermàtica (dificil de encontrar porque no estáen las librerias), pero que afortunadamente ya pude leer en su versión on-line que aqui os dejo: Quince juegos…

15-juegos

És un libro realmente ameno, fácil de leer y que nos da una base para entender también lo que nos une en todo el mundo con algunos juegos milenarios.

Resulta que mi hermano va al dentista, y resulta que la dentistaes la mujer de Gabi, y resulta que Gabi, junto a Jorge, Lucia, Maria del Mar, Miguel, Jaume y Lluís . formabamos un grupo de acerrimos jugadores de todo tipo de juegos hace ya unos 20 años. Con ellos investigamos el, entonces, minoritario mundo de los juegos y nos pulimos juegos como Civilizacíon (que esta incluido en el libro que comento), Circus máximus (que temporadas!!!)  y todas las existencias hasta llegar al Rol.

Ahora volvemos al ataque, pero el cuerpo ya no aguanta tantas noches sin dormir, ¿Verdad?

Por cierto, espero que encontremos con Oriol un momento para compatir un café, ponernos al día y… pueda recibir ENKIDU que me ha puesto la miel en la boca. Este juego ha sido la apuesta de Ibermática para el 2008 y tuve la oportunidad de jugarlo en playtest con el autor.

comas Oriol Comas

enkidu

Enkidu

GRACIAS GABI, que sé que me lees!!!

Un Comentario

  1. Sister Mar

    Es cierto que el cuerpo no aguanta noches sin dormir, sin embargo nos despertamos más temprano! La mayoría de las partidas empiezan entre las 9h. y las 10 h. de la mañana y duran hasta después de la cena. Gabi, ya sabes donde vivo, esto suele ser cada sábado y la comida y el café va incluido. (Te advierto que seguimos siendo peleones).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s