10, 9, 8, ….. THESEO DESPEGA


EN UNOS DÍAS FIRMO EL CONTRATO PARA LA EDICIÓN DE THESEO.

A partir de ese día, ya no podrá descargarse el juego Print&Play. Aunque a algunos nos parezca una pérdida, una renuncia a la libre distribución de las ideas, creo que será un logro que este juego llegue a miles de personas en el 2010 y en todo el mundo jugón. Llegará con un formato que hará de los p&p actuales, una joya del pasado. Espero que lo hagais disfrutado y ,a los que lo habeis jugado con el p&p, os queden ganas de volverlo a jugar cuando repose en una bonita caja.

Durante la semana que viene quitaré el p&p para atender a una lógica del contrato: no confundir ni competir conmigo mismo.

  1. pemorso

    Los cohetes, después de despegar, van perdiendo pedazitos (o pedazazos) y acaban sin parecerse en casi nada a como eran; pero consiguen llegar a las estrellas.
    Enhorabuena!

  2. Gromcito

    Apreciado Perepau:

    Desde la capital del Regne ens alegrem moltíssim de que hagis trobat la sortida a uns dels Laberints que tu mateix has creat, alliberant una de les teves criatures. Per molt que pugui semblar que aquesta llibertat resultarà dura per alguns, estic ben segur que dormiràs tranquil cada nitpensant en la feina ben feta i en tota la gent que a partir d’ara podrà gaudir de la teva creació i disfrutar com tu de les coses sencilles com la bona companyia i un bon joc de taula. Gràcies de part de tots els que et seguim (per lluny que estiguem) i molta força en aquesta nova etapa que emprens.

    I aprofito per recordar-te que per tot el que vulguis, tens amics a Madrid dispossats a donar un cop de ma a tot el que creguis convenient o necessitis.

    Bona Sort

    Manel
    El Laberinto – Madrid

  3. kokorin

    Permoso, eres un poeta!!!

    Gràcies Ramón, a veure si tinc l’oportunitat de retrobar-te i fer la xarradeta. Ara vaig a per el Ranking, aquell joc que et va agradar tant!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s