EXITAZO DE “6 COLINAS”


6COLINAS

Aunque en pricipio eran 4 colinas, tras el bombazo de ayer en el primer playtest del juego, pensado para 4 jugadores, se convertirá en un juego para hasta 6 jugadores. Sobre el terreno de “6 Colinas” 6 tanques competirán para ser el ganador de una batalla, incluso, divertida!
Pocas veces un juego salta de la cabeza al tablero y funciona. Este es el cao de este juego, que evidentemente necesita ahora ajustes y jugarlo con diferente público a ver si tiene lo que se espera de un juego: que al acabar se quiera repetir. Ayer hasta 5 partidas, de unos 30 minutos, me dan animos para tirar adelante.

G:JOCSTancstancs Model (1)

  1. Sister Mar

    En este juego queda evidente lo caótico que supone la conducción de un tanque. No os confiéis, a la que entrene, va y os gano!

  2. another-brother, alias Jaume

    Estuve en esas 5 partidas (creo recordar que, a pesar del maldito dado, gané una) y diré que es un juego primero divertido (me reí un montón) y, después, entretenido. La clave, que no es un juego secuencial como muchos y que cuando descubres las malas intenciones de los artilleros enemigos ya no puedes hacer nada para evitar los cañonazos (excepto confiar en los dados, sobre todo si se trata del verde).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s