Estado de mis creaciones


Tened en cuenta que las versiones en el blog son jugables, pero muchos han sufrido mejoras posteriormente que no actualizo.

Estos son los movimientos  externos e internos de algunos de mis juegos:

JUEGOS CON PROYECCIÓN EDITORIAL

THESEO: en proceso de edición, fecha prevista de publicación en 2010

VIRUSES: comprometido con una editora española su reserva para posible publicación.

KASTILLO DE KOKOMELO: versión realizada conjuntamente con Victor Melo del Kastillo de Kokorin. Presentada a una editorial francesa muy interesada en su posible publicación.

DINAMITA: presentado al concurso de BOULOGNE-BELLANCOURD este año, también a una editorial holandesa, suiza y otra canadiense. Presenta dificultades por su complejidad de edición. Ya tienen versión más familiar en marcha cuando tenga la traducción.

RAPANUI: interesada una editorial suiza, ya tienen el prototipo, le cambiarían el tema porque esta ya muy utilizado.

JUEGOS SIN PROYECCIÓN EDITORIAL

F1: ACABADO

GANÍMEDES: ACABADO

¡¡¡ A PESCAR!!! ACABADO

KENTA: ACABADO

T.N.T.: ACABADO

6 COLINAS: le faltan las reglas, por lo demás ACABADO

JUEGOS EN PROCESO

ICEBERG: el juego funciona, pero a mi no me acaba de gustar. Enfriandose hasta encontrar el ¡eureka!

GOLF’OS: primeras pruebas

uno de trenes, uno de Amuntsed vs Scott, uno de globos aerostàticos, uno de topos… en la cabeza

k

  1. CLARA Llisto

    Perepau, ets un crack!

    y me he quedado muuuy pero que muuy atrasada…no me gusta esto, con lo que presumo yo de “tiet”!

    Hauré de posar-hi remei!

    petons

Responder

