LLEGÓ DE GOLPE: CLBSK


Las Convivencias Lúdicas de la BSK  son desde  este viernes hasta el domingo en Alcalá de Henares, en el albergue de la Esgaravita. Digo que llegó de golpe porqué yo apunté en el calendario que serían del 24 al 26 de Abril. ¡Dios! Que despiste. Bueno, yo estoy acostumbrado a mis despistes, pero este me va a costar superarlo. No voy a tener terminados todos los prototipos que quería llevar o,  si los llevo, ¡no voy a dormir!
En la mochila: KENTA, 6 COLINAS, y un ejemplar de F1 para Wyllinch que se ofreció a hacer la traducción de las reglas al inglés a cambio del prototipo. Y tambien un proto para testar: Txu-Txúuu.
No llevaré otros dos juegos que estan en fase de testeo para el concurso de Granollers (no estaría bién) ni DYNAMITA (no, este no tiene link todavia), porque trae mucho trabajo cada ejemplar y ayer ya hice uno para mandar al concurso de Boulogne. Por cierto, el jueves saldran las estadísticas de la 28 convocatoria en su web

Si hay sorteo, ofreceré los protos y así ya me quedo sin ninguno, porque por no tener, no tengo ni un proto de THESEUS que creo va a traer Meri y Genís

Pero mi intención es jugar a muchos juegos a los que normalmente no puedo  o no tengo.

En total unos 61 BSKeros, 12 de ellos de Barcelona que viajamos en el Komando-BCN. Espero daros el reportaje a la vuelta. Mientras… a jugar.

Responder

