EMOCIONES


Emoción 1-

Uno de los momentos en que me emocioné en las CLBSK fué durante el sorteo de juegos, un momento que nos une a todos un ratito sin jugar. Creo que entonces somos como niños, esperando que tengamos suerte y ser los primeros. Entre un montón de juegos que patrocinó HOMOLUDICUS que se prestó  a llevar un juego para cada uno de los presentes, y varios juegos editados de Oriol Comas que generosamente donó también, me atreví a ofrecer un prototipo de KENTA.
La primera afortunada en el sorteo, Meri, pudo haber escogido cualquier juego de esos, algunos con un precio (PVP)considerable en el mercado. Pués no, escogió el KENTA, y yo me emocioné. GRACIAS

sorteo-titanita

Emoción 2

Al llegar a Barcelona leí un mail de QWG que me pedían una versión nueva de un juego que les presente y que estaba pendiente de traducción. Bueno, ya está en camino a Holanda esta vez. uau!

Emoción 3

GANIMEDES ha sido jugado por David, con el ejemplar que le mandé por la traducción al ingles de las reglas, y he recibido felicitaciones suyas y de otros jugadores, también aqui por el blog.

Emoción 4

En el foro de la bsk, un forero se ha interesado en los juegos de trenes y menciona “TXU-TXÚ”

Emoción 5

Grata sorpresa, Horak inicia la 2a partida a THESEUS por foro. Un lujazo!

  1. kokorin

    Lev, no acustumbras a decir barbaridades, sino verdades. Yo todavía dudo que yo sea un diseñador, sobretodo porque hasta dentro de un año no tendré nada publicado. Voy haciendo camino, pero te aseguro, es muy cuesta rriba.

  2. Meri

    La emoción fue mía cuando salió mi número el primero. Realmente lo tenía clarísimo desde que vi que el proto del Kenta estaba allí… mirándome… cómo iva a resistirme!!
    Gracias Koko!

Responder

