Algunas cartas KENTA


Estoy preparando las cartas de KENTA y ya he mandado hacer una baraja a ver como queda.
Quizás sea pronto para anunciarlo, pero estoy haciendo números para una pequeña edición (101 ejemplares o 202) con alguna idea de financiación novedosa.
Estoy en una primera fase, pensando en que el juego no pase de 20-22€, pero el coste de los materiales se dispara. Siempre se puede suplir con arreglos para abaratar por otros lados (mano de obra… no, no se hará en China, sino en mi casa).

Tengo también previsto un preorder, venderlos en la “Fira de Tona 2009”, y los que resten serían para mandarlos a editoriales a ver si pican. De muestra un boton:

 

  1. Seda

    Kokorin, tienes una errata en la segunda carta: En la dirección web pones htpp, y debería ser http.

    Todo sea porque la autoedición salga son erratas😉

Responder

