PROYECTO KENTA


ACABO DE ENVIAR ESTE MAIL  (respuestas de interesados a perepau2@gmail.com)

“El Proyecto KENTA
 KENTA es un juego de mi creación que pretendo autoeditar con una tirada de 200 ejemplares. Pero claro, los numeros no salen y aunque en principio con esta tirada no voy a hacer mucho negocio, sí que me empeño en hacerlo por ilusión, y porque no negarlo, por publicidad.
 Creo que puedo conseguir colocar todos los 200 ejemplares entre los lectores de mi blog (visitas diarias: 100 con un 25% de visitas extrangeras), los lectores de la web española  referencia de juegos de mesa LABSK.NET
 las ferias donde venderé directo al público (Fira de Tona) y conocidos del gremio en eventos (?) amistades… a diversos editores en Essen, en el festival de Cordoba etc
Mi intención es que intervengan algunos colaboradores, maquetación de las reglas, traducción al Inglés…., en los apartados donde yo no me sienta capaz de hacerlo profesionalmente
Mis cálculos determinan que el PVP será de ????€ y el acabado lo más profesional que pueda conseguir, aunque seguro que una editorial lo conseguiria a mitad de precio de lo que conseguiré yo.
 
La caja de juego es de 20cm X 20cm X4cm
 
¿Y porque os envio este Mail?
 Bueno, la idea es “vender” un espacio en la caja, como un “BANNER”, DÓNDE PODEIS SITUAR PUBLICIDAD VUESTRA. Mi compromiso sería ponerlo a la venta el 1 de septiembre y agotar la edición antes del 31de mayo de 2010 y entonces devolver el% de juegos no vendidos a los colaboradores.
 
Características del BANNER (constaria en la caja como “Patrocinadores”)
 Exclusivo en la portada de la caja 3cm x 6cm: ???€ x juego vendido + 2KENTAS de regalo
 En la contraportada  màximo 5 patrocinadores (bajo la caja) 3cm x 5cm: ???€ x juego vendido +1 KENTA de regalo
 Todos los colaboradores tendrian asegurado un banner en un lateral y en las reglas, de 1,5cm x 2,5cm
 También habrá un banner gratuïto en la contraportada de una asociacion benéfica que recibirà ???€ por juego vendido + 1 KENTA.
  
CALENDARIO PREVISTO:
 Preorder: del 10 de junio al 25 de julio. Precio preorder:  (-10%)- Con 50+ preorders se harian 200 kentas, con menos sólo 100 ejemplares
 Definición de las colaboraciones: hasta el 31 de julio 2009.
Fabricación de los ejemplares: hasta el 25 de agosto
Presentación del juego: del 26 al 31 de agosto en las 12h de juegos de Vallgorguina
Venta y envios de preorders a partir del 1 setiembre hasta agotar existèncias o máximo 31 de mayo
 
Espero vuestro interes y gracias por adelantado”

EDITO: MIENTRAS EDITABA ESTE POST HE RECIBIDO YA LA PRIMERA RESPUESTA DE COLABORACIÓN Y HA QUEDADO CUBIERTO EL BANNER DE PORTADA!!!

  1. Willynch

    HOla Perepau!

    Si necesitas ayuda de algún tipo, ya sabes, no dudes en pedirla, se hará lo que se pueda…

    Enhorabuena, por intentar una aventura así!!!
    Ojala te salga todo bien!

    Saludos!

    Guillermo

  2. Raul

    No me entero bien de las cantidades… en mi PC (será por la codificación de los caracteres), en vez de números salen signos de interrogación.

    Ya tenemos Asociación Cultutal, en http://www.csibadajoz.org . ¿Qué nos costaría poner un logo en la caja? Otra pregunta: ¿Qué nos costaría un puñado de ejemplares para la asociación, para demostraciones y algún regalo (estoy pensando en un concejal y en el ganador de un campeonato…)?

  3. Victor Melo

    Lo tuyo no tiene nombre…😉

    Si me necesitas para redactar reglas o para maquetarlas si no necesitas ninguna filigrana (pero sí algo decente), me lo dices.

    Saludos,

  4. Monty

    Desde Ayudar Jugando no tenemos palabras para agradecerte lo que estás haciendo Perepau.

    Estamos dando a conocer el proyecto desde las listas y web para que tengas todo el reconocimiento que te mereces.

    Un abrazo

  5. kokorin

    Uau!!! me encantaria que fueran 2000 en vez de 200, pero yo y muchos si que no tenemos palabras para gente como vosotros que dais vuestro tiempo para muchacos que se lo merecen todo

Responder

