Agotado el mazo KENTA


En sólo 5 días se ha agotado la baraja con los nombres de los primeros 48 atrevidos.
De momento 56 ejemplares, es decir, se fabricará el juego. Pero podeis seguir pidiendo vuestro ejemplar, a mejor precio, hasta el 31 de julio.
Desde aquí daros las gracias por tan fenomenal acogida, y espero que lleguemos a 100, 200, 1.ooo ,,,
El preorder sigue aqui con actualización de las reglas 5.2

Carta jugador amarillo

Carta jugador amarillo

Aqui los simbolitos que pronto seran familiares, pero que cuestan de entender a la primera partida

  1. CLARA Llisto

    Perepau!

    potser ja tho hauran corregit, o potser estic jo equivocada..però crec que hauria de ser millor “Others” amb plural, és a dir: “altres” i no “altre”

    i el Your…no em sona massa bé amb la r final, que seria de possesiu, és a dir “teu”, i no “tu”(que seria “you”), això si parlem dels ninotets com a “persones participants” i no com als objectes de les persones participants (si m’entens…)

    nosé, una opinió que segurament ja has contrastat! jeje

    petonets! i felicitats pels 56!

  2. CLARA Llisto

    Ah! i fins i tot crec que és més correcte “me” que no pas “I” en aquest context.. jejej, que quisquillosa (tot i així contrastaho amb algú més “anglès” que jo..)
    😉

  3. Chechu

    Hi!
    En el caso de ser sujeto en una oración se utilizaría “I”… en el caso de ser pronombre (como creo es el caso de la carta) debería utilizarse “me” (yo) o “myself” (yo mismo).
    “You” sería “tú”, “yours” se traduciría como “los tuyos”.
    En el caso de “ellos” se podría traducir como “they” (sujeto), “them” (complemento) y “theirs” (posesivo, “de ellos”), o también como “others” (posesivo, “los otros”).

    Así, dependiendo de lo que se quiera escribir sería:
    Mine (mío)
    Yours (tuyo)
    Theirs (de ellos)
    o…
    Me (yo)
    You (tú)
    They (ellos) (aunque yo aquí pondría THE OTHERS: los otros, los demás).

    Si el tío de Follow Me está leyendo, por favor que me corrija… espero haber ayudado en algo.

    Bye!

  4. kokorin

    Gracias!! mi ingles es patatero, así que pensaba ponerlo en manos de algun experto. Ahora ya se que tengo expertos que me leen!! asi que gracias de nuevo. Aun no estoy seguro de si lo pondré en inglés o en castellano!

    Saludos

Responder

