¿Qué carta escogerías?


Estoy en la última fase revisando diseño. Sobretodo haciendo comprensible el “Idioma Kenta”

xuleta1

Por eso esta encuesta, si quereis matizarla añadid un comentario:

karta de proba2

  1. Deinos

    Lo que yo entiendo de la carta: Solo se puede jugar en función del estado del KENTA (si está negro, a un jugador que vaya por detrás de ti; si está blanco, a un jugador que vaya por delante), y el efecto es que tanto el jugador que la juega como el jugador objetivo retroceden una casilla, y el resto de jugadores avanzan dos.

    Me gusta el icono con el muñequito en medio, y los dos triángulos.

  2. kokorin

    Exactamente como dice Deinos, pero al revés: el Kenta negro es adelante y blanco detrás.
    A mi tambien es el 4, aunque lo de mitad negro i mitad blanco no me acaba de convencer

  3. Victor Melo

    A mi lo de mitad negro, mitad blanco, tampoco me convence (y eso que fui yo quien lo propuse…). Pero tampoco me convence que el símbolo para el Tú sea blanco (yo creo que no habría que utilizar ni negro, ni blanco). Y lo de las flechas, pues tampoco se que decir, la única solución que se me ocurre es usar los de la carta 5 y que el circuito se corra en sentido de las agujas del reloj (para que el blanco a la izquirda signifique los de atrás, y el negro a la derecha los de delante). Pero quizás son pijadas en las que tampoco hay que perder demasiado tiempo, que yo con los símbolos actuales lo jugué sin ningún problema.

  4. Seda

    La cuarta es majeta, pero sigo prefiriendo la quinta.

    Y ahora acabo de ver el problema de las flechas que dice Melo. En la carta la derecha (negro) es delante, como suele ser más frecuente; pero si comparamos con el tablero la flechas están al revés, la blanca queda a la derecha. Soluciones que el veo:
    1) No tocarlo, tampoco es tal la confusión.
    2) Cambiarla la posición de las flechas en la carta, para que sea acorde con el tablero
    3) Cambiar la curvatura de las flechas en la carta (giren hacia arriba), para que sea acorde con el tablero.
    4) Girar el juego, y que se juegue clockwise, como dice Melo.

    Ninguna me acaba de convencer del todo, pero habría que ver como queda.

  5. kokorin

    El problema es que hay dos sitios para mirar el tablero, justo delante del jugador (como hago yo y no hay problema) o al otro lado y entonces esta al revés. Con las cartas giradas hacia arriba (feo) pasaria igual depende de donde miras. Girando el juego vuelve a pasar lo mismo.
    Ya tengo 90% decidido y no será ninguna de las 5 de la encuesta.

Responder

