TALENTO CHECHU


Una de las sorpresas más emocionantes que tengo con la experiéncia de compartir mi hobby es que acabas recibiendo más de lo que has dado. Este feedbak hace mantener las ganas de seguir.

Sin conocerle personalmente, estoy colaborando con un portento del grafismo y del cine. Gracias a Comet, que nos está coordinando en un proyecto extraterrestre, he conocido a Chechu Nieto Sanchez. Realmente es un prodijio, mirad sinó lo que ha hecho con, por ejemplo, 6 colinas de stalingrado:

6-tanque

6-cartas

6-panel

Chechu es el de la izquierda
Chechu es el de la izquierda

Lo tengo claro, en unos años todos conoceran su trabajo en el mundo de los juegos. GRACIAS

  1. Chechu

    Como dice mi abuela… ¡ojalái!

    Muchas gracias por los piropos (la verdad es que no estoy nada acostumbrado a ellos), pero he de confesar que el 90% de la inspiración viene de los propios juegos creados y de eso Kokörîn es el máximo responsable.

    Y muchas gracias a Comet por contestar a mi llamada de socorro y ponernos en contacto.

    Ánimos y… a PROTOTIPEARRRRRRRRRR!!!

  2. Seda

    Proyecto extraterrestre, Comet, Chechu, Kokorin… satelites galianos… Jejeje, que perro eres Perepau, como vas soltando prenda poquito a poco.
    Un diseño muy majete ¿El logotipo del proyecto extraterrestre es tambien de chechu?

Responder

