DINAMITA NO EXPLOTÓ


El juego DINAMITA presentado al 28 concurso de creación del CENTRO NATIONAL DE JEUX  no ha pasado a la final de éste año.

Un juego de 3 a 5 jugadores que pronto podreis descargar el P&P que ha tenido éxito en la intimidad y que para muchos  jugones que han probado mis juegos es considerado uno de los mejores de Kokoringames (Córdoba, Mèrida, Madrid, Igualada,Ssabadell, Queimada, Vallgorguina). Para algunos se jugó con el nombre provisional de RANKING. De momento os dejo ésta foto, que las reglas las tengo de vacaciones:

DYNAMITE 

  1. ximocm

    No siempre va de la mano el exito de critica/industria y el publico, aunque el que le guste a los que lo probaron ya es en si, el mejor premio.

  2. kokorin

    Sin duda. Repetir el éxito de Theseus en Boulogne era una metan sólo soñada. El nivelés altísimo y no caben más que los mejores. Lo que siempre he tenido claro es que hago los juegos para que a mi me gusten (y a mis amigos) y concursos y editoriales estan en otra dimensión.
    saludos a todos

  3. zax

    pues yo estaré encantado de probarlo cuando postees el P&P

    (a lo mejor esa dinamita es de efecto retardado y explota cuando menos te lo esperes)

Responder

