PARA LOS VIRUS: NI-FLOUERS


Nueva versión de VIRUSES😉

E:JOCSFloretesfloretes.dwg Model (1)

  1. pemorso

    Hace muy buena pinta. Me parece que te vas a meter en un auténtico jardín.
    Prueba mejor con W, si es que quieres que no sea tan castizo el nombre

  2. Chechu

    Se me ocurre que se podría acoplar el uso de fichas-abeja a las reglas… no sé, tipo los meeples del Carcassonne… se me acaba de ocurrir nada más ver la imagen… o meterle contadores estilo gema amarillos como si fueran gotas de polen… y si las plataformas son hexagonales le daría más coherencia al asunto…
    Mmmmm… creo que voy a cenar algo con miel!!!
    Saludos

  3. Comet

    Pues esta bien, pero veo un poco raro las flores en un juego llamado “Virus”. Ahora le pega mas algo como “Alergias”😀
    A ver que sale de esto Koko, ya nos iras informando🙂

  4. kokorin

    Bueno, dedico estos días a revisar algunos juegos y ponerlos a punto para Essen. El tema de ataques víricos me encanta, pero no está de moda, y, por ejemplo en Francia, creo que les justará más el tema. Por lo demás algun detalle de perfeccionamiento en las reglas
    Saludos y gracias por vuestros comentarios

  5. WKR

    Flower Power.😀

    Kokorin, sobre los temas de moda, no te preocupes. Son eso modas. Lo que hoy se lleva, mañana estará desfasado y sera poco cool.

    Si tu idea es enseñarlo en Essen (que lo desconozco) un buen diseño hace mucho, eso sí, la temática es lo de menos. Luego se cambia casi siempre.

  6. kokorin

    Me gusta eso de “Flower Power”. Wkr ya te enseñaré tu ficha flowers. Mas que nada lo estoy haciendo para distraerme a falta de ideas mejores. También me ira bien para Essen

  7. Raúl

    “para distraerme a falta de ideas mejores”.

    Eh, si quieres te presto (o cedo o como quieras llamarlo) ideas. Tengo un puñado, pero también tengo pereza para desarrollarlas….

  8. zax

    aprovecho este hilo para comentarte una cosa que vimos el viernes pasado jugando a viruses (bueno, haciendo un estudio estadístico del mismo):

    Las partes de célula azules siempre están en la parte aislada de los caminos de riego sanguíneo. En las T quedan a la parte de fuera, en los caminos sin salida también, en las curvas afuera también.

    Así que nos pareció que, a priori, el que se coja el virus azul lo tiene más jodido que los demás.

    ¿No te parece?

  9. kokorin

    Gracias Zax, pero ya me di cuenta hace tiempo y lo arregle, fallo de diseño. Lo que pasa es que se me olvido “COLGAR” LA VERSIÓN BUENA!!!
    lo hare en cuanto tenga internet

Responder

