Parecidos entre LOST y KENTA


Sin saber nada de la serie LOST creé KENTA hace cosa de10 meses. La estancia estival en Vallgorguina suele hacerse muuuuuuuuyyyy larga, però este año un poco menos. Mi hermana Elisabet me comntó que la serie tenia ciertos paralelismos con Kenta. Total, estoy enganchado a la serie, ya he visto las 4 primeras temporadas, y sí, aparecen cosas curiosas que recuerdan al juego. Me quedé de piedra en el capitulo 6 de la primera temporada (minuto 16-17) al ver esto_

Hay muchas más coincidencias. Os recomiendo la serie y si quereis añadir alguna otra semejanza, bienvenida

  1. Willynch

    Perepau, has abierto la caja de pandora….LOSt es una de las peores drogas que conozco, la veo una y otra vez y no me canso nunca….

    Impresionante los paralelismos…😛
    Lo de la rueda que gira, es otro…
    Aunque seguro que hay mas!!!

    Salud!
    Guillermo

  2. Pingback: LOST: EL FINAL DE LAS COSAS PERDIDAS : Planeta BSK

Responder

