Crónica de la 12HJV


Desperezándome de mis “vacaciones de bloguero” me vienen un montón de noticias, pero primero la crónica de las 12 horas de Juegos deVallgorguina.

Aquí podeis ver la crónica de las I jornadas del año pasado, que fueron muy caseras y que trajeron a unos 20 participante.

Este año teníamos claro que queríamos repetir, pero sin las pegas del anterior (basicamente el perder tiempo en cocinar, el sol, la falta de sillas, la lluvia). Y digo teníamos, porque han puesto de su parte,  y mucho, especialmente Mª del mar con la organización,   Marta de secretaria, Lluís A. con el cartel y Eli, Jaume en las mismas jornadas explicando juegos. Muchas gracias, sobretodo porque sin esos ánimos no hubiera repetido la experiencia.

Así que desde primeros de julio ya pensábamos cosas para las 12h, decidimos, el día, el lugar, las mesas y sillas, los juegos, la comida, los sorteos, las clases de Brass, los juegos en la calle, pedimos permiso al ayuntamiento, hicimos carteles, anunciamos en el blog y en el pueblo, invitamos personalmente a amigos y aficionados….

Hemos contado que participaron en algún momento, almenos 65-70 personas, especialmente a partir de las 19h30 que salimos a la plaza de la iglésia a jugar a juegos exteriores (Gracias Salvador por organizar el juego de mafiosos).

La sala contaba con 8 mesas grandes, 50 sillas, bar, WC y una ludoteca de casi 80 juegos diferentes, aportados también por algfunos participantes. Se jugó mucho, y aquello que passa, el tiempo pasó volando sin casi darme cuenta (concentrado en jugar), pero de vez en cuando miraba y veía a mucha gente pasarselo en grande: niños, jovenes, adultos.

LO MEJOR: la gente, los juegos al aire libre
A MEJORAR: relación precio/comida
LO PEOR: confiar en mi máquina de hacer fotos

JUEGOS MÁS JUGADOS: Ni-Flowers, Brass, Kenta
JUGADORA MÁS EMPEDERNIDA: Marta Llistosella (orgulloso que está uno)

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE LA HABEIS HECHO POSIBLE, EL AÑO QUE VIENE NO OS LA PERDAIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s