HOMÍNIDOS/AS: CON PALABRAS


Tras un fin de semana agotador por la falta de sueño, me queda todavía una buena sensación de haber hecho por fín, vacaciones. He estado junto a casi un centenar de homínidos/as jugando, charlando, comiendo, jugando, fumando, jugando, charlando… en unas convivéncias lúdicas, herencia o continuación(?) de las ya de por sí geniales CLBSK (Convivéncias Lúdicas de la BSK).

En esta ocasión han sido auspiciadas, organizadas y promovidas por Homolúdicus (Pol, Aidi, Ternal…) y yo añadiría subvencionadas (no me creo que todo lo que viví lo obtuve a 75€) y que, para mi, merecen un 10 con todas las reglas.

Anoto unos apuntes de lo ALTAMENTE  positivo que he visto y vivido estos días que me dan idea de que poco a poco, entre muchos, se va ganando en esta nuestra afición tan SANA:

1-Aumenta la presencia femenina en estos encuentros (buena señal en todos los sentidos)
2-Parejas vinieron con hijos.
3-Hubo personas dispuestas a venir desde Islas Canarias, Bilbao, Murcia, Santander, Madrid, Mallorca, Zaragoza.
4-Algunos que no conocian de cerca este “mundo” se apuntan ahora a participar en foros y eventos venideros de este tipo.

Un listón muy alto, pero entre todos creo que pronto nos olvidaremos de listones y tendremos problemas de agenda para ir a tantos encuentros tan geniales.

Responder

