QUE SERÁ… DE MI THESEO


Pués despejadas las dudas al hablar con HURRICAN, concretamente su editor  Ives Menu y con el autor que dessarollará el juego, Bruno Catalá.

THESEO SERÁ THESEO, es decir, se conservará y mucho la concepción del juego, los cambios vendrán para facilitar el trabajo del Master, pero lo essencial del juego estará entero. Me enseñaron alguna de las soluciones que incorporará el juego para que la tarea del master sea más sencilla y sin posibles errores, habrá reloj de arena, muchos jugadores, cxooperativo con traidor… y el minotauro se revelará al descubrir el tesoro y tomará una vida activa.

El tema? será lo último en decidirse, pero Theseo suena con bastantes puntos.

Jejeje, me alegra de que no hayan encontrado manera de mejorarlo mucho más.

  1. Willynch

    Enhorabuena Perepau!!!

    Esperemos que dejen el tema de Theseo! Que está perfectamente integrado.

    Pero vamos el año que viene Essen te la comes tú!

  2. Chechu

    Supongo que Bruno Catalá es en realidad el profesor de historia y creador de juegos Bruno Cathala (Shadows over Camelot, Mr. Jack, Mow…), y eso sí que son palabras mayores.
    ¡Enhorabuena por el trabajo recompensado!

  3. afrikaner

    ¡Enhorabuena!

    Yo probé el juego en casa de Deinos y me gustó mucho. A ver si sale pronto editado para pillarlo. Y suerte con tus otros juegos.

  4. kokorin

    Gracias!
    Sí, se trata de B. Cathala. La impresión fue muy diferente a la de hinvierno, ahora sí vi un gran respeto de autoría. Harán todo lo posible para estar en Essen 2010 con esta novedad (sólo publican un juego al año, así que les interesará mucho que así sea). Empezarán a enseñar protopitos en breve para que se extienda el rumor. Del ilustrador no saben, pero quieren alguien que ponga dibujos poco sofisticados, líneas senzillas (¿?)

  5. JMG

    “el autor que dessarollará el juego, Bruno Catalá.”

    Curioso concepto teniendo en cuenta que el juego lo has creado tú , ¿ Significa eso que Bruno aparecerá como coautor.?

  6. kokorin

    No JGM, desde el principio quedo que sólo iba yo de autor, Imagino que el editor no tiene ni idea de crear juegos y contrata un experto para ello.

  7. Guillem Marquès

    Dons mira , ma mare , m`ha enviat a l’habitació a estudiar i aburrit penso , vaig a buscar com li va al pare del Ferran aixo dels jocs (Pere Pau Llistosella al Google)… I ostres ! Moltes felicitats xD t’el editen, pero el mes sorprenent esque 1 l’as auto-editat !
    Felicitats! I tira endavant aquest projecte!

    Guillem Marquès.

  8. Alpino

    Kokorin me alegra saber que todo esta llendo viento en popa, y lo mejor, que no veras como tu creación se convierte en otra cosa que no sea tu THESEO. Estoy deseando verlo para comprarmelo ya que no pude jugar a la version P&P.

    Suerte con todo

  9. ZAX

    Enhorabuena!!!

    Las cosas de palacio parece que van excesivamente despacio en este mundo de los juegos. Sólo espero que al final salga todo perfecto.

    Me encantará probarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s