VUELVE LA INSPIRACIÓN


El proyecto de autoedición de KENTA puede haber contribuido a unos meses de sequía creativa, a parte de lo caprichosa que ya es de por sí la labor creativa. Estos últimos meses me he dedicado más a mejorar antiguos diseños que a nada nuevo. Pero parece que vuelvo en racha.
Tampoco es que sea casualidad, es dedicar un mínimo de dos horas al día a darle vueltas a ideas para que aparezcan un día bién ordenaditas.
Esta última semana he probado dos prototipos: HUMO-HUMO, del que ya puse imágenes en este blog, y uno nuevo de carreras (le llamaré de momento FORMULA 3.000 ) apenas nacido este último miercoles en un eureka!

Las partidas de HUMO-HUMO han funcionado a 7 y 8 jugadores, pero para el tipo de juego me parecen demasiado largas las partidas. Se juega mucho mejor con impares (aparece un jugador con objetivo diferente) a las pares. Creo que hay que darle algún toque para acelerarlo.

Muchas mejores prespectivas para FORMULA 3.000, en su primera partida a 5 jugadores, se ha hecho una carrera de dos vueltas en menos de una hora, con una mecanica àgil, una vez aprendida. 
Os dejo una imagen, ahora lo típico, testeo un montón, sobretodo para ajustar cartas y circuitos, y a testearlo con mucha gente. Así que lo llevaré por ahí estos días (preparaos queimaderos!)


  1. Victor Melo

    Me alegro del regreso de tu inspiración. Estoy intentando adivinar algo mirando las cartas y la verdad es que no me entero mucho… habrá que probarlo.

  2. kokorin

    Para que te hagas una idea, cada jugador tiene un mazo igualde 48 cartas que representa la gasolina (las tres primeras hojas). Si te quedas sin cartas te quedas sin gasolina. A parte hay un mazo de 16 cartas que se consiguen en los puntos rojos del circuito, que dan ventajas 75% o inconvenientes 25%.
    En el turno el jugador puede jugar jugar 1 o 2 cartas, pero recuperar una…

  3. Sister Mar

    He sido una de las afortunadas que ya ha probado el juego. Muy divertido, las reglas sencillas de aprender, pero dificil de ganar ( que conste que la partida la gané yo, me tocó la copa y el champan)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s