Herramienta de disenyo: AUTOCAD 2008


En estos tres últimos años he aprendido nociones de autocad mínimas para poder diseñar mis juegos.  Es un programa de dibujo vectorial, que utilizan arquitectos, pero yo lo humanizo para dibujar pececillos, ratones, fantasmas…
Ahora os dejo con el resultado del tercer circuito de fórmula 3.000 antes de pasar por el Photoshop:

  1. Kveld

    yo conozco bien el autocad pero tengo problemas a la hora de pasar del formato autocad a uno de mapa de bits…no se si a ti te ocurre lo mismo.

  2. neser

    La mejor solución para convertir un dibujo de autocad a mapa de bits con la mayor calidad posible, la que comenta kokorin: imprimir en pdf y convertirlo con photoshop.
    Si tenéis alguna duda con autocad os puedo echar una mano, con 8 horas todos los días delante de él se aprende a controlarlo ;p

  3. Kveld

    si, exportar de autocad no da muy buenos resultados.
    he estado investigando y he cambiado el programa de impresión a PDF a “PDF creator” y de momento me va muy bien (yo el problema que tenia es que archivos grandes se me quedaban colgados)

Responder

