REGLAS DE FÓRMULA K (ó 3.000)


Aquí las teneis:

Si alguno desea el material P&P que me lo solicite. Y si alguno se lee las reglas y quiere opinar…

  1. afrikaner

    Hola kokorin,

    leyendo las reglas me han surgido las siguientes dudas:

    1. Trompo: si pierdes el siguiente turno, ¿para qué vas a decidir no rellenar tu mano? Es que como dice “puedes rellenar”. ¿No sería mejor “Rellena tu mano y pierdes el siguiente turno”? A lo mejor es que no me he enterado bien de esta.
    2. En el “Movimiento del coche y cambio de carril”, dices que “Los cambios de carril no se suman al cómputo de avances de casillas”. Leído así, parece que cambiar de carril no cuenta como movimiento, pero en el ejemplo dices que el coche azul cambia 2 veces de carril y mueve 3 casillas, así que el cambio de carril aquí sí cuenta como movimiento.

    A ver si me lo aclaras, que ando espeso, jeje.

  2. kokorin

    Ya lo tienes en el buzon de entrada José Luís.
    AfiKaner, tienes mucha razón:
    1- te puede ocurrir que ya tengas 4 cartas en mano y sólo cojas la una que te fallta como en qualquier turno, por eso puse “puedes”, pero como tu lo dices queda más claro.
    2- Me referia a que no sumas más casillas con los cambios de carril, y puede interpretarse justo al contrario. Lo arreglare, pero es como pones en el ejemplo
    Gracias!!!!

  3. afrikaner

    De nada. Me ha gustado el juego tras leerme las reglas. Lo de la gasolina me parece genial, una buena novedad dentro de los coches de carreras.

    Lamentablemente, no tengo impresora a color aquí, y ya me cuesta jugar a fillers como para engañar a gente a que juegue a un P&P. De todos modos, si alguien se curra las cartas en Artscow sería todo un detalle que haría la vida más fácil a los vagos del P&P.

  4. Oberon

    Kokorin, revise el correo pero no tengo el correo que debe contener el archivo, podrías enviarlo nuevamente.

    Gracias

Responder

