4 CONCURSOS EN MARCHA


Sin quererlo ni beberlo, estoy metido en 4 concursos, un poco variados, algunos son repeticiones, sueños y otros vitales.

Por orden de.. no sé

IV CONCURSO DE CREACIÓN DE JUEGOS DE GRANOLLERS:
No tenía muy claro si me volvía a presentar por cuarta vez, pero viendo el premio (!!!) no dudo en presentar un juego de mi colección, sabiendo que será realmente difícil siquiera quedar finalista.
Mas información:
blog de la feria jugarxjugar
blog de nikita

29 CONCURSO DE CREACIÓN DE JUEGOS DEL CNL (Boulogne-Bellancourt)
Esta será mi 3a incursión, ya tengo preparado el reglamento y el proto.
CNL

Oposiciones al cuerpo de maestros (abril-junio)
Sin comentarios

MISIÓN ECLIPSE
Uno de mis sueños sigue siendo volver a la Isla de Pascua en las fechas del eclipse total de sol (11-07-2010) con mis hijos, que se ha visto truncado por mi situación de estar desempleado casi (mirar 3r concurso arriba).
Una oportunidad me ha salido al enterarme de esta posibilidad de ser reportero para La vanguardia. Así que antes de una semana cuelgo el video de presentación de candidatura
MISIÓN ECLIPSE

  1. Chemo

    Pues mucha suerte en todos que te lo mereces Perepau!!!

    Yo este año me parece que me retiro de Granollers…, aunque aun no he dicho la ultima palabra😉

    Salud

  2. sister mar

    Creo que esto del eclipse, en parte, depende de los votos populares. Ya informarás, pero si depende del voto,! todos con kokorin!

Responder

