Mercado de Melo


Para mi es el Mercado de Melo, y esta la estrena de lujo.:

Lo mio no es hacer reseñas, es vivir los juegos. Este es bueno

  1. Clara Llisto

    jooo!!!😀 que estaba ahí de pie deseando jugar e intentando decifrar cómo iba el juego..jeje, queda pendiente una partida perepau!

  2. WKR

    En la BGG son estúpidos. El otro día me negaron la subida de un reglamento de un juego descatalogado de FFG que es imposible encontrar y encima me pusieron el flag de “subidor de cosas con copyright”, y me advirtieron que era la segunda vez que lo hacía. Vamos, que guardan constancia.

  3. Seda

    Muchas Gracias. Gran foto Clara.
    Si se la pasas a Néstor 0 a Victor para que la suban ellos a BGG, yo creo que no se la negaran como editor y autor que son.

Responder

