El rey del mambo: WKR


Me siento profundamente republicano, pero si hay un rey que respeto es a WKR I😉

Referente en el mundo de los juegos, de los bloggers y de internet, y con criterio, es bueno que se le reconozca su esfuerzo continuado en sus pasiones. Como recibir feedback es difícil, no va nada mal de vez en cuando que te alaben pública i merecidamente.

La noticia en su blog, y de paso dadle una repasada a sus otras webs.

RSS

  1. kokorin

    Gracias Lev, pero si en una linea pusiera la profesionalización y al otro lado tirar la toalla, estaría más cerca de lo segundo. Pero seguiré

  2. gekkonidae

    Pues que cara de buenazo tiene el tipo.
    Y además es un chaval.
    Desde luego que es el rey,yo tengo poco tiempo para bucear en el foro bsk y tener Planeta bsk me viene de perlas para echar un vistazo y estar al tanto de las cosas.

    Justo homenaje si señor.

    Saludos salúdicos.

  3. Lev Mishkin

    La verdad es que me olvidó muchas veces, pero las cosas que ha puesto en marchan wkr no solo es que las haya utilizado en mi beneficio propio es que han hecho que ese beneficio crezca exponencialmente.
    Un ejemplo, una entrada de mi blog que no este en Planeta bsk se lee mucho menos que la que si está.
    Y luego está su faceta de comunicador, aún discrepando en alguno de sus puntos de vista es imposible no reconocer que estos son frutos de una interiorización de las cuestiones poco habitual, en este y otros ámbitos de la vida. Y eso se agradece.

    así que como tú dejemos el republicanismo a un lado y ¡larga vida al rey!

Responder

