Heraldo de Aragón: P&P de Mariano García


Después de una amena entrevista del periodista Mariano Garcia del periódico HERALDO DE ARÁGÓN, la noticia sale hoy en el periodico y via on-line (en un resumen)  dónde se pueden descargar 3 juegos de print&play. Desde aquí dar las gracias a WKR por pensar más en dejar el protagonismo a algún principiante como yo.

Espero tener el articuulo en papel para mostrarlo entero y poderlo leer.

La noticia en Diario de WKR

Imagenes del suplemento y el articulo en papel

  1. Pingback: Diario de WKR » Heraldo de Aragón y los print-and-play
  2. WKR

    Me alegra saber que al final la cosa ha ido perfecta.😀

    No se trataba de dejar el protagonismo a más gente, se trataba de dar a conocer los print-and-play (un fenómeno social en internet) al público mayoritario, dar a conocer los juegos de mesa diferentes, y a ser posible dar a conocer el mayor número de autores nóveles y apoyarles un poco en su andadura. Un periódico es un buen escaparate, y ten por seguro que esto tendrá coletazos. Te lo adelanto ya.

    Espero que esto sirva para que alguien contacte contigo o con Alberto y hagáis realidad la publicación de este o cualquiera de vuestros juegos. Os lo merecéis, sin duda.

    Y ese hipotético e idílico caso, me alegrará haber sido el padrino. Me enorgullece.

  3. Lev Mishkin

    Como ya os he felicitado por otros sitios, permitidme una reflexión:

    En el momento que tanto se habla de los derechos de autor, de la propiedad intelectual, de las industrias culturales, etc aparecéis vosotros como autores cediendo vuestro producto cultural de manera gratuita. ¿no teméis la reacción de la ministra y del gremio de productores culturales?

  4. kokorin

    Lev, cualquier reacción me valdria, pero de la ministra no creo🙂
    Creo que son cientos si nos miramos el mundo entero, o quizas sean cientos de juegos…

  5. WKR

    Cientos de autores y cientos de juegos. Eso es correcto. En mi blog sin ir más lejos hay ya comentados 154 juegos print-and-play. Y si miramos BGG fácilmente habrá diez veces más.

  6. WKR

    Y respondiendo a Lev, yo es que creo en la cultura libre. Y entiendo que tiene que haber cosas por las que haya que pagar por ellas y cosas por las que no. Si yo decido “ceder” gratuitamente mi juego, estoy en mi derecho. Al igual que si quiero “cobrar” algo por ello. No veo el problema.

  7. Pingback: Anónimo

Responder

