Nuevas tendencias en Juegos de mesa (RADIO)


Vaya semanitas mediáticas!!!
Hoy he ido a Catalunya Radio y he sido entrevistado por Núria Coll para hablar de la “Nueva tendencia dentro de los juegos de mesa “. También Oriol Comas hablará con mucho más saber del tema. Yo hablo esclusivamente de los P&P

ATENCIÓN: el programa está grabado y se emite el VIERNES 9 DE ABRIL, 16H30
EL SECRET conducido por Sílvia Copulo, espacio “Caçadora de tendències”

En catalán, no se os olvide

Oirlo desde Internet en directo: http://www.catradio.cat/endirecte/
Para el postcast: http://www.catradio.cat/seccio/2115/La-cacadora-de-tendencies/programa/1197/El-secret#

  1. kokorin

    Me han preguntado qué era el fenomeno p&p, que representaba, que juegos se podían encontrar, que significado tenían… en que paises era más normal… he blado de labsk, de JC de Diego me han preguntado expressamente, y de que juegos tenia yo en mi blog
    Bien, no ha salido la palabra Mono…y

Responder

